Conseguir clientes en Internet con Publicidad de Pago

por GO2JUMP | mar 23, 2021 | SEM - PPC

Gracias al aumento en el uso del internet  y la popularidad cada vez mayor de las plataformas digitales en todo el mundo, la publicidad de pago seguirá siendo una de las áreas del marketing con mayor crecimiento.

Según Statista se gastaron casi 356 mil millones de dólares estadounidenses en publicidad digital en 2020. Y se prevé que esta cifra aumente a un ritmo acelerado en los próximos años. Según las últimas proyecciones, los ingresos por publicidad digital ascenderán a 460.000 millones de dólares estadounidenses para 2024.

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Los 5 tipos de campañas que puedes hacer en Google Ads

por GO2JUMP | mar 10, 2021 | SEM - PPC, Google Ads

Google se ha tomado el mundo. Con más de 259 millones de visitantes únicos y 4.800 millones de interacciones diarias, cada vez más empresas sin importar su tamaño o recursos disponibles, están considerando invertir sus presupuestos en una de las gigantes redes de publicidad: Google AdWords.

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Cuándo usar Google Ads, Facebook Ads o LinkedIn Ads

Muchas empresas se preguntan en qué plataforma les conviene anunciarse: ¿Google Ads, Facebook Ads o LinkedIn Ads? Lo cierto es que no hay una respuesta única, pues es algo que dependerá de muchos factores, entre ellos: el público al que se quiere impactar, el objetivo que se persigue y el presupuesto disponible.

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Campañas de anuncios en Amazon: Amazon Advertising

por Auxi Coveñas | abr 5, 2019 | SEM - PPC, Amazon Ads

Si tienes un ecommerce probablemente conozcas las ventajas que tiene vender dentro de la plataforma Amazon. La compañía de Jeff Bezos cuenta con casi 400 millones de usuarios que buscan productos concretos y con una intencionalidad de compra muy clara: saben lo que buscan y saben que van a encontrarlo. ¿Por qué no aprovechar estas millonarias visitas para que tus productos sean aún más visibles? Es exactamente lo que te ofrece Amazon Advertising mediante sus campañas de anuncios en Amazon.

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Publicidad en internet: por qué contratar una agencia de marketing

por Tania Barredo | ene 21, 2019 | SEM - PPC, Google Ads, Social Ads

Puede que no conozcas el significado de las siglas SEM y que términos como Real Time Bidding o Quality Score te suenen a suajili, pero te aseguramos que sabes a qué nos estamos refiriendo e incluso interactúas con el resultado final de estos "palabros" en tu día a día.

Publicidad en Google, contenido promocionado en Facebook, anuncios en las Stories de Instagram… ¿a que todo esto te suena mucho más familiar? ¡Claro que sí! Detrás de toda la jerga sectorial del primer párrafo subyace la publicidad en el mundo digital.

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Novedades Google Ads: Destaca con tus Anuncios de Búsqueda Adaptables

por Tania Barredo | nov 6, 2018 | SEM - PPC, Google Ads

En los últimos meses Google está dando un paso más allá a nivel tecnológico y estratégico con su herramienta publicitaria por excelencia. Las novedades comenzaron en verano con el lanzamiento de su nuevo nombre: Google Ads dejando así atrás la marca de Google Adwords. Esta estrategia le ayuda a unificar sus diferentes servicios publicitarios de pago por clic.

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Cómo diseñar un banner animado para Google Adwords con Photoshop

por Laura Ávila | jun 22, 2018 | SEM - PPC, Google Ads

Una de las opciones que Google Adwords nos ofrece para conseguir visibilidad, notoriedad y conocimiento de marca a los usuarios es la Publicidad en formato Display. Con la Red Display, a diferencia de la de Búsqueda, podremos crear anuncios con imágenes o vídeos con los que podemos conseguir un mayor impacto.

Uno de los formatos más conocidos y estandarizados dentro de la Red Display son los banners, tanto estáticos como animados. Por eso, hoy os enseñamos cómo diseñar un banner animado para Google Adwords con el programa Adobe Photoshop.  ¡Empezamos!

 

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Emojis en Facebook Ads. ¿Ventaja competitiva o banalidad?

por Tania Barredo | may 4, 2018 | SEM - PPC, Facebook Ads

Todo aquel que trabaja en el marketing digital está familiarizado con la dificultad de captar la atención de los usuarios. Porcentajes de CTR por debajo del 1%, tasas de rebote superiores al 50%, usuarios que abandonan tu sitio web si este tarda más de 3 segundos en cargar… Estas son sólo algunas de las situaciones que encontramos en el día a día y que dan a entender que los usuarios de los medios digitales son cada vez más exigentes en términos de velocidad, contenidos de calidad y creatividad.

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Publicidad para móviles: Su papel en la actual vida multidispositivo

por Tania Barredo | nov 2, 2015 | SEM - PPC, Google Ads

El entorno móvil y la vida multidispositivo

A día de hoy se puede afirmar que vivimos en un “mundo multipantalla”, el comportamiento de los consumidores a la hora de informarse, comprar y comunicarse a través de infinidad de canales y dispositivos supone una evolución muy importante también para la publicidad, y con ello el nacimiento de la publicidad para móviles. Este comportamiento de los usuarios hace que la publicidad, así como la comunicación de las marcas, tenga que adaptarse a este nuevo mundo de la forma más efectiva posible, optimizando y adaptando cada comunicación a los diferentes dispositivos, ya que según un estudio realizado por Google el 90% de la interacciones en la actualidad con los medios son multipantalla, dedicando un 23,3% de tiempo de interacción diario al móvil, un 36,5% al consumo de televisión y un 18% frente al ordenador.

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Google fusiona YouTube TrueView con AdWords: Publicidad en vídeo más fácil que nunca

por Markos | oct 23, 2015 | SEM - PPC, Google Ads

En diciembre de 2010, AdWords anunció en su blog una nuevo tipo de formato de anuncios llamado TrueView, se trataba de los anuncios en formato vídeo que se podían ver en Youtube. Más tarde, en abril de 2012, el blog oficial de YouTube anunciaba Google AdWords para vídeo.

Sin embargo, los anunciantes de vídeo rápidamente descubrimos que TrueView y AdWords para vídeo no eran exactamente la misma plataforma. Había que ir a una sección especial dentro de AdWords para crear y gestionar las campañas de vídeo TrueView, y era necesario saltar hacia atrás y hacia adelante cuando se querían optimizar y monitorizar las distintas campañas. Además, tampoco podíamos aprovecharnos de las ventajas de las acciones en lote de Adwords para las campañas de vídeo. Pero esto ha cambiado, ahora TrueView se integra en la interfaz de Adwords, uniéndose a las campañas de búsqueda, Display y shopping.

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