3 técnicas infalibles para captar leads online

por Tania Barredo | jul 13, 2020 | Actualidad, Marketing online

¿Por qué es tan importante captar leads?

Cuando hablamos de captar leads, estamos hablando de usuarios que ya han entrado en nuestro embudo de conversión. Un ejemplo puede ser que han visitado nuestra web y nos han dejado sus datos para recibir más información o para tener acceso a los recursos descargables que ofrecemos. De esta manera, el que hasta ahora sólo era un usuario que accedía a nuestra web se ha convertido en un cliente potencial.

(más…)

¿Qué es el Marketing Industrial?

Con este artículo queremos concienciar del alcance del Marketing Industrial y responder a una pregunta clave en la era digital: ¿por qué las empresas industriales necesitan una estrategia de marketing digital?

Para ello, definiremos qué es el Marketing Industrial, para qué sirve y qué ventajas aporta a las empresas industriales. También, entraremos en detalles de cómo implementar una correcta estrategia.

Para empezar:

(más…)

Plan de marketing digital para empresas industriales

Es evidente que el proceso de venta en el sector industrial, como en la enorme mayoría de sectores empresariales, ha cambiado ante el avance sin precedentes de la digitalización de mercados a nivel global. De entre los múltiples estudios que evidencian este cambio de paradigma, destacamos dos especialmente significativos:

(más…)

Las mejores estrategias de transformación digital

La transformación digital es el proceso a través del cual una empresa incorpora nuevas tecnologías y procesos digitales con el objetivo de conseguir ser más eficiente.

(más…)

Claves para la transformación digital de tu empresa industrial

El sector industrial no es una excepción al cambio que se viene dando entorno a la transformación digital de las empresas, y vemos como cada día más de éstas se apuntan al proceso de transformación de sus compañías. Aquí es donde empiezan los problemas, pues esta transformación en muchas ocasiones no está bien planificada y dirigida, lo que conlleva a problemas para la empresa y sus empleados (desinformación, baja productividad, impacto financiero, etc).

(más…)

El nuevo rediseño de Google, ahora para todos

Tras su décimo aniversario, Google Chrome lo celebra por todo lo alto con un rediseño del navegador en busca de satisfacer y simplificar la experiencia de usuario. Chrome 69 es la nueva versión con la que se inaugura este nuevo punto de inflexión.

(más…)

Estrategias Online para Marketing Inmobiliario

Uno de los sectores que más competencia sufre, no solo en internet, es el sector inmobiliario: son numerosas las plataformas y portales que sirven para anunciar la venta de propiedades y que cada vez más arrinconan la presencia de las propias inmobiliarias en este medio. Es por ello por lo que se hace cada vez más necesario elaborar una estrategia digital específica para este sector con la que sacar el mayor provecho de la presencia en internet. ¿Cómo conseguirlo? A continuación, os ofrecemos las claves que sirven para guiar una estrategia online para marketing inmobiliario exitosa.

 

(más…)

GO2JUMP, presente en el Inbound Leaders 18

El pasado viernes 11 de mayo tuvo lugar en el World Trade Center de Barcelona la sexta edición de Inbound Leaders, el evento más laureado de inbound marketing en español organizado por InboundCycle.

Esta cita anual, como en las anteriores ediciones, contó con la participación de algunos de los profesionales más reconocidos de esta metodología y fue el punto de encuentro de todos aquellos profesionales del marketing digital que ya la implementan en su día a día. Así pues, las ponencias favorecieron el aprendizaje y la profundización en el inbound marketing mediante contenido de calidad.

(más…)

GO2JUMP celebra 10 años en las oficinas de Google Dubái

En GO2JUMP estamos de celebración: este 2018 se cumplen nada más y nada menos que 10 años desde el momento en el que esta agencia abrió sus puertas. 10 años en los que hemos pasado de una humilde oficina a las afueras de Barcelona (Sant Feliu de Llobregat), a que el gigante de las telecomunicaciones, Google, nos abra las puertas de las suyas en Dubái.

Allí estuvieron el pasado martes 13 de marzo dos miembros del equipo GO2JUMP, Raquel Sanchidrián (CEO) y Txema Sánchez (Content Manager).

Un viaje muy productivo donde lo único que faltó fue tiempo y donde pudimos comprobar en primera persona como hasta las empresas más mastodónticas no son nada sin un equipo firme y bien coordinado que les den vida.

(más…)

¿Qué aspectos legales debo tener en cuenta al publicitar un servicio?

El mundo virtual lo mueve todo y sabemos que la frontera entre lo analógico y digital es apenas existente. Nos hemos dejado embaucar por las nuevas tecnologías hasta dejarles que acaparen nuestra cotidianeidad y nos permitan tener un contacto permanente e instantáneo desde cualquier lugar, ahorrar en costes a la hora de emprender, saltarnos intermediarios en operaciones y burocracia del día a día…

No obstante, este mundo virtual a veces puede dar la sensación de ser “tierra de nadie” en la que todo y nada vale a la par y donde pocas personas saben el alcance legal y las consecuencias que una mala frase (o un mal día) le puede acarrear.

El principal problema de estas cuestiones no es otro que la dificultad de cada país para determinar sus propios márgenes legales. Internet es un claro ejemplo, pues al ser patrimonio mundial entran en conflicto un gran número de barreras y entradas de acciones que pueden resultar legal en un país, pero ilegal en otro.

Hoy explicaremos los aspectos legales que debemos considerar a la hora de promocionar nuestro servicio en Internet y hacer una correcta gestión del contenido digital, ya sea propio o ajeno.

(más…)