¿Cuánto cuesta contratar a una agencia los servicios de marketing online?

¿Cuánto cuesta una agencia de marketing online? Vivimos en un mundo cada vez más digitalizado, donde la transformación digital ha ocupado las primeras posiciones en la agenda de muchas compañías. En este escenario, las agencias de marketing online cuentan con profesionales con el expertise necesario en lo que respecta a herramientas, técnicas y tendencias digitales que permiten a las empresas ampliar su posicionamiento en internet. Hoy nos centraremos en el presupuesto que necesita tu compañía para contratar uno de estos servicios.

(más…)

¿Cómo escoger la mejor agencia de marketing online para mi empresa B2B?

Hoy en día, para que una empresa B2B pueda tener éxito y destacar en un mercado cada vez más competitivo, la presencia en Internet y en las redes sociales es fundamental. En este escenario, escoger una agencia de marketing online B2B es lo que permite desarrollar las estrategias adecuadas para alcanzar e impulsar dicha presencia digital. Gracias al trabajo de estas agencias, se logra posicionar a las empresas el entorno online, las hace visibles, accesibles y atractivas de cara al público.


(más…)

5 modelos de negocio que necesitan de marketing online B2B

El marketing online ha cobrado cada vez mayor relevancia en las empresas business to business, ya que el canal online ha crecido hasta tal punto que es el canal principal para muchos negocios. Aunque la digitalización debería ser una práctica obligada en todas las empresas de este ámbito, incluyendo el marketing, existen modelos de negocio que necesitan de marketing online B2B. En este artículo, repasaremos algunos de los principales.

(más…)

Mejores agencias de marketing online B2B en Barcelona

Para las empresas que venden a otras empresas, el marketing B2B es un concepto cada vez más extendido. Se ha hecho esta distinción debido a las notables diferencias que existen con el marketing B2C, en aspectos como el ciclo de ventas, la comunicación o los canales, entre otros. Por este motivo, si queremos que nuestra empresa B2B logre sus objetivos de marketing en el entorno digital, necesitamos contratar agencias de marketing online B2B. Nos centraremos en aquellas que sean de Barcelona y cuáles son sus principales características. 


(más…)

¿Qué servicios ofrece una agencia de marketing online?

¿Qué servicios ofrece una agencia de marketing online? Las agencias de marketing online ofrecen servicios de marketing a empresas enmarcados dentro del entorno digital, para promocionar sus productos o servicios y potenciar su marca mediante herramientas y técnicas digitales en los distintos canales de internet y redes sociales.
(más…)

¿Por qué contratar una agencia de marketing online?

El éxito empresarial ha pasado por diferentes etapas a lo largo de los tiempos y las maneras de enfocar los planos de actuación en busca de la rentabilidad han ido variando a lo largo de los años. En la actualidad, la presencia en internet y las redes sociales es de vital importancia. Contratar una agencia de marketing online en este sentido puede reportarnos un enorme crecimiento empresarial.
(más…)

¿Qué es una agencia de marketing online? ¿Cómo escoger una? Consejos.

En el mundo de los negocios, elementos como la captación, la participación de los clientes, la fidelización y retención de estos, etc., son claves para que una marca pueda crecer y expandirse en el entorno digital. Aquí es donde entran en juego las agencias de marketing online.

El uso de internet y las redes sociales, ha crecido a pasos agigantados en estos últimos años y, por ende, las agencias de marketing digital se han vuelto indispensables para implementar los procesos que llevan a las marcas a alcanzar sus objetivos (alcance, posicionamiento, ventas...). La demanda de servicio de marketing online hoy en día es altísima. 

(más…)

3 técnicas infalibles para captar leads online

por Tania Barredo | jul 13, 2020 | Actualidad, Marketing online

¿Por qué es tan importante captar leads?

Cuando hablamos de captar leads, estamos hablando de usuarios que ya han entrado en nuestro embudo de conversión. Un ejemplo puede ser que han visitado nuestra web y nos han dejado sus datos para recibir más información o para tener acceso a los recursos descargables que ofrecemos. De esta manera, el que hasta ahora sólo era un usuario que accedía a nuestra web se ha convertido en un cliente potencial.

(más…)

¿Qué es el Marketing Industrial?

Con este artículo queremos concienciar del alcance del Marketing Industrial y responder a una pregunta clave en la era digital: ¿por qué las empresas industriales necesitan una estrategia de marketing digital?

Para ello, definiremos qué es el Marketing Industrial, para qué sirve y qué ventajas aporta a las empresas industriales. También, entraremos en detalles de cómo implementar una correcta estrategia.

Para empezar:

(más…)

Plan de marketing digital para empresas industriales

Es evidente que el proceso de venta en el sector industrial, como en la enorme mayoría de sectores empresariales, ha cambiado ante el avance sin precedentes de la digitalización de mercados a nivel global. De entre los múltiples estudios que evidencian este cambio de paradigma, destacamos dos especialmente significativos:

(más…)