Las newsletters han resurgido con fuerza en los últimos años, adquiriendo una importancia creciente. Estas herramientas de comunicación ofrecen numerosos beneficios, destacándose como una poderosa estrategia para fidelizar tus clientes.
¿Buscas una herramienta para crear workflows de correo electrónico, pero no sabes por dónde empezar? Hemos elaborado este artículo teniendo en cuenta que la elección de este tipo de soluciones puede ser abrumadora. Por ello, hemos seleccionado las mejores, evaluando sus principales ventajas y desventajas, y las hemos dividido según su especialización.
El email marketing continúa siendo la técnica de marketing digital más efectiva. Según estudios realizados, el email marketing ofrece una tasa de apertura superior al 20%, a un bajo coste y con una capacidad de segmentar, escalar, medir y optimizar las campañas de manera ágil, sencilla y precisa. Además, existe una forma de mejorar todavía más estas características: a través de las automatizaciones de email marketing.
En este artículo, te contaremos en qué consiste la automatización de correos electrónicos y cómo puedes implementarla en tu sitio web una vez recibes un formulario de contacto.
Si has llegado a este artículo, es porque estás interesado en crear una newsletter perfecta. Aunque muchos consideren esta herramienta como algo obsoleto, la realidad es que, al igual que ocurre con el email marketing, sigue siendo una técnica que continúa demostrando una gran efectividad. Veremos la arquitectura de una newsletter y todos los aspectos que debes conocer.
Podemos afirmar que más del 90% de los objetivos de marketing planteados por cualquier empresa B2B, sea del sector que sea, se centran en lograr el incremento de ventas en un periodo de tiempo determinado. Dentro de las múltiples tácticas y acciones de comunicación que ofrecen las nuevas tecnologías, destaca el email marketing, precisamente por su enorme poder en incrementar las ventas en negocios B2B, así como su gran versatilidad para adaptarse a cualquier tamaño de empresa, objetivos y presupuesto.