Lead Nurturing para convertir más leads en clientes

Todos querer tener más leads, oportunidades comerciales y clientes, pero no cualquier lead u oportunidad resulta de valor para nuestra compañía, pues queremos clientes que se parezcan al público objetivo que tenemos definido, es aquí donde entra en juego el Lead Nurturing, o proceso de aprendizaje del lead, donde maduramos a nuestro lead frío mediante información, educación y engagment para convertirlo en una oportunidad que se encuentre más cercana a la compra (SQL).

¡Los departamentos comerciales agradecerán enormemente la labor del lead nurturing desde el área de marketing, porque les permite centrarse en oportunidades de negocio que tienen más probabilidades de comprar”

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3 técnicas infalibles para captar leads online

¿Por qué es tan importante captar leads?

Cuando hablamos de captar leads, estamos hablando de usuarios que ya han entrado en nuestro embudo de conversión. Un ejemplo puede ser que han visitado nuestra web y nos han dejado sus datos para recibir más información o para tener acceso a los recursos descargables que ofrecemos. De esta manera, el que hasta ahora sólo era un usuario que accedía a nuestra web se ha convertido en un cliente potencial.

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