¿Cómo puedo proteger mi contenido en internet? Derechos de autor

El marketing de contenidos no consiste simplemente en dotar de elementos a un blog o página web que funcione de conversación entre empresa y cliente: el marketing de contenidos es toda una estrategia mediante la cual se articula esa conversación para que se tengan en consideración todas las acciones que componen una estrategia de marketing 360º, así como los intereses de ambos "dialogantes": el que ofrece un servicio y el que muestra interés por él.

Para desplegar toda estrategia que se defina como marketing de contenidos profesional por tanto, existe un trabajo minucioso y toda una dedicación que va más allá de escribir entradas y describir servicios: planificaciones, estudios de keyword, de los intereses y los hábitos del usuario ideal, promociones en redes sociales y en buscadores... Un trabajo del cual sentirse orgulloso y también al que proteger.

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10 highlights que GO2JUMP te trae del Clinic SEO 2017

GO2JUMP estuvo un año más en el evento por excelencia para los profesionales del marketing online en Barcelona: el eShow Clinic SEO 2017, y tras nuestro resumen de los temas principales que se trataron en esta feria del ecommerce y las tendencias digitales, os traemos los 10 consejos de referencia que se remarcaron en esta edición del Clinic SEO 2017.

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Qué hemos afianzado sobre optimización SEO 2017 en el eShow

GO2JUMP acudió como cada año al evento SEO por excelencia de Barcelona: el eSHOW 2017. Allí, durante las jornadas del 22 al 23 de marzo en Fira Barcelona, se dieron encuentro los más reputados profesionales del sector del eCommerce y el marketing digital para contarnos novedades, herramientas y claves de éxito para llevar a los primeros puestos tu negocio digital. Os contamos qué paso y qué coceptos hemos afianzado sobre optimización SEO 2017.

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Mejorar la velocidad de la web a nivel internacional

En los proyectos internacionales, donde buscamos llegar por medio de internet a personas ubicadas lejos de donde se encuentra alojado nuestro sitio web y servidor, es fundamental considerar una técnica que mejore el rendimiento, velocidad y carga de las páginas, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de usuario.

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Cómo desarrollar una estrategia social media internacional

El proceso de expansión de un negocio a nuevos mercados no es tan sencillo como duplicar la empresa y crear una réplica en uno o varios países. Sería perfecto si fuese tan fácil como eso, y nos ahorraríamos muchos quebraderos de cabeza. Sin embargo, para ello se necesita el personal, los medios y el dinero que muchas veces no se tiene.

La realidad es algo más compleja y este proceso requiere una planificación minuciosa en la que se tengan en cuenta los puntos más importantes para conseguir que el proceso resulte exitoso.

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Estrategia SEM Internacional: ¿Qué países elijo para mi expansión?

¿Expansión internacional? ¿Internacionalización del negocio? Si en tu empresa ya habéis barajado más de una vez estas preguntas, ya habéis superado el primer paso que os permitirá ampliar vuestras fronteras y empezar a hacer crecer vuestra compañía más allá de los límites que hasta ahora os habíais impuesto.

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Cómo diseñar una estrategia SEM internacional eficaz en PPC

Cuando decides expandir tu negocio a nivel internacional, en primer lugar, y antes de decidir cuáles son los canales más adecuados, lo más importante es realizar un estudio sobre cómo acceden a la información los usuarios del país o países de destino que has elegido para expandirte. En el caso del SEM es muy importante tener en cuenta cual es el principal buscador del país de destino, en EE.UU y Europa por ejemplo se puede afirmar que Google es el buscador líder pero encontramos Yandex en Rusia o Baidu en China, entre otros. Así como también tener en cuenta las herramientas de analítica web adaptadas a cada buscador, Google Analytics para Google o Yandex Metrica para las campañas en el buscador ruso por ejemplo.

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Primeros pasos de una estrategia SEO internacional exitosa

Teniendo claro el país al que queremos dirigirnos tras haber determinado cuál es el mejor mercado potencial online, y de qué manera queremos expandir nuestro negocio, uno de los factores que nos ayudará a alcanzar el éxito en este determinado mercado es llevar a cabo una estrategia SEO internacional bien planificada y estructurada.

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3 bases para mi estrategia de contenidos internacional

¡Enhorabuena! Te has decidido a dar a conocer tus productos más allá de las fronteras que dicta tu mercado. Eso quiere decir que tu nicho se ha quedado pequeño y que tienes las herramientas necesarias, el conocimiento y la experiencia para lanzar los contenidos que te darán a conocer en esta aventura que resulta la internacionalización. Pero... ¿Seguro que tienes todas las herramientas?

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Cómo determinar mi mercado potencial online

Si tu empresa ha decidido dar el salto al exterior, enhorabuena. Eso significa que el mercado al que te diriges está bien cubierto, que tu web local ha conseguido los objetivos que te habías marcado en cuanto a diferentes KPIs como tráfico web, número de leads mensuales, número de transacciones online… en definitiva, que tienes un negocio que has comprobado que funciona a nivel local y quieres expandir tu negocio online más allá de tus fronteras.

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