Mejores canales para hacer publicidad del sector industrial

por GO2JUMP | may 30, 2024 | Marketing online

Si eres una empresa del sector industrial, es innegable que la publicidad digital actualmente es una herramienta poderosa para captar clientes, expandirse a nuevos mercados y diferenciarse de la competencia, entre otros aspectos relevantes. Dado que partimos de esta premisa, no nos centraremos en los beneficios que aporta la publicidad en general, sino en identificar cuáles son los canales de publicidad industrial más adecuados para esta tipología de empresas: LinkdedIn Ads y Google Ads.

(más…)

¿Cómo crear newsletters perfectas? Crea la newsletters efectivas

por GO2JUMP | may 23, 2024 | Marketing online

Si has llegado a este artículo, es porque estás interesado en crear una newsletter perfecta. Aunque muchos consideren esta herramienta como algo obsoleto, la realidad es que, al igual que ocurre con el email marketing, sigue siendo una técnica que continúa demostrando una gran efectividad. Veremos la arquitectura de una newsletter y todos los aspectos que debes conocer.

(más…)

5 estrategias efectivas de marketing online para SaaS

por GO2JUMP | abr 15, 2024 | Marketing online

A raíz de la proliferación del uso de la nube y la digitalización, el software como servicio, o SaaS, ha irrumpido con fuerza en los mercados. Esta modalidad ha gozado de una gran acogida por parte de los usuarios, debido a la comodidad con la que se adquiere y la reducción de costes que implica. Sin embargo, como sucede prácticamente con cualquier producto en la actualidad, el SaaS precisa de acciones de marketing online para su comercialización

Desde GO2JUMP, como expertos en marketing online para empresas B2B y con numerosos clientes de este ámbito, hemos decidido recopilar aquellas acciones que, en nuestra opinión y experiencia, son las más efectivas.

(más…)

Mejorar la relación con el cliente: el papel del marketing online

por GO2JUMP | abr 15, 2024 | Marketing online


La digitalización ha traído cambios notables en prácticamente todos los sectores. Estos cambios, tanto en el comportamiento y expectativas de los clientes como en el propio mercado, han hecho que hoy más que nunca sea necesario poner el foco en mejorar la relación con el cliente. El marketing online, aunque generalmente se asocie con la captación y conversión, es también una potente herramienta para construir relaciones de valor con los clientes y, por ende, fidelizarlos. En este post, nos centraremos en técnicas específicas para este fin.

(más…)

Futuro del B2B: las empresas de Marketing Digital lideran el cambio

por GO2JUMP | feb 23, 2024 | Marketing online

Las empresas de marketing digital han emergido como actores clave en el panorama empresarial B2B, desempeñando un papel fundamental en la transformación digital B2B de las relaciones y procesos comerciales. En este artículo exploraremos cómo la digitalización ha mejorado las interacciones empresariales y también examinaremos las tendencias lideradas por estas empresas. 

(más…)

Marketing digital B2B ¿Es realmente efectivo?

por GO2JUMP | feb 22, 2024 | Marketing online

El marketing digital B2B se refiere a las estrategias y tácticas utilizadas por las empresas para promocionar y vender sus productos o servicios a otras empresas. En un mundo cada vez más conectado, el marketing digital B2B se ha convertido en una herramienta esencial para generar leads, aumentar las ventas y fortalecer la relación con los clientes.

A continuación, te mostraremos por qué es realmente efectivo el marketing digital B2B. ¡Prepárate para descubrir cómo impulsar tu negocio!

(más…)

Cómo captar clientes en el marketing industrial

por GO2JUMP | ene 29, 2024 | Marketing online

Si eres un profesional del marketing industrial, sabes que captar clientes no es una tarea fácil. Sin embargo, si comprendes el mercado y a tus clientes potenciales, creas una propuesta de valor irresistible y optimizas tus canales de comunicación y promoción, podrás lograr resultados exitosos en tu estrategia de marketing. 

En este artículo, te presentaremos cinco pasos clave para captar clientes en el mercado industrial. ¡Sigue leyendo y descubre cómo conseguirlo!

(más…)

Acciones óptimas para hacer marketing de servicios profesionales

por GO2JUMP | ene 25, 2024 | Marketing online

El poder del marketing en el ámbito de los servicios profesionales es indiscutible. En un mundo cada vez más competitivo, es esencial que los profesionales sepan cómo promocionar sus servicios de manera efectiva y destacarse entre la multitud. En este artículo, exploraremos las acciones óptimas para llevar a cabo estrategias de marketing de servicios profesionales, desde la importancia de identificar y comprender a tu público objetivo hasta la relevancia de crear una imagen de marca sólida.

(más…)

Estos han sido los mejores ejemplos de campañas de marketing B2B exitosas

por GO2JUMP | ene 22, 2024 | Marketing online

Si eres un empresario o emprendedor que busca mejorar las estrategias de marketing de tu empresa, es fundamental conocer los mejores ejemplos de campañas de marketing para empresas B2B exitosas. El marketing B2B se enfoca en la venta de productos y servicios entre empresas, y es una herramienta crucial para aumentar la visibilidad y el éxito comercial

(más…)

¿Cómo hacer marketing para empresas B2B?

por GO2JUMP | dic 13, 2023 | Marketing online

 

¿Cómo hacer marketing para empresas B2B?

¿Qué es el marketing online?

¿Por qué es importante en el contexto empresarial B2B?

¿Cómo llevar a cabo estrategias de marketing online?

Estudio de mercado

Palabras clave

Objetivos medibles

Estrategias específicas de marketing en empresas B2B

SEO para empresas B2B

Publicidad pagada

Marketing de contenidos 

Marketing en redes sociales

Estrategias de email marketing

Herramientas de marketing online

Beneficios del marketing en empresas B2B 

Necesidad de contar con expertos 

Futuras tendencias del marketing en empresas B2B

 

 

¿Qué es el marketing online?


El marketing online en la actualidad se ha convertido en un aspecto fundamental para cualquier modelo de negocio. Podemos definirlo como todas aquellas estrategias y acciones vinculadas a herramientas y canales digitales que tratan de lograr una serie de objetivos, concretos a cada empresa y comunes a toda estrategia. 


(más…)