Las mejores estrategias de transformación digital

La transformación digital es el proceso a través del cual una empresa incorpora nuevas tecnologías y procesos digitales con el objetivo de conseguir ser más eficiente.

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Guía definitiva para vender maquinaria con Inbound Marketing

¿Tu empresa se dedica a la fabricación o distribución de algún tipo de maquinaria?, este post, es la guía definitiva de como el Inbound Marketing es la estrategia ganadora para conseguir llevar tus ventas a otro nivel usando internet como fuente principal de oportunidades.

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Somos expertos en mejorar la visibilidad de tu empresa en buscadores

por Silvia Cañadell | may 1, 2020 | Inbound Marketing, SEO

La visibilidad en los buscadores se ha convertido en una pieza clave desde la transformación digital para todos los negocios B2B o B2C. Si actualmente no apareces en las primeras posiciones estas siendo invisible para el usuario y, por lo tanto, ¡pierdes oportunidades de conversión!
Aparecer en la primera página en Google proporciona un 60% de las visitas. Es una oportunidad que nadie puede permitirse perder.

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Te ayudamos a captar leads de calidad para tu negocio B2B

por Tania Barredo | abr 29, 2020 | Inbound Marketing

¿Necesitas incrementar las ventas de tu empresa? ¿Buscas renovar y adaptar la comunicación a la situación actual? Si ya te has hecho estas preguntas significa que tu negocio necesita renovar su estrategia de captación y empezar a aprovechar el enorme potencial de internet y de las nuevas tecnologías.

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Marketing automation para fidelizar a tus clientes

Fidelizar clientes es una pieza clave en cualquier estrategia de marketing B2B y B2C por ser una de las maneras más fiables de asegurar las ventas de tu empresa. Conseguir que su experiencia con tu marca sea siempre positiva se traducirá en un incremento continuo del índice de repetición de compra y en la transmisión de opiniones positivas. Las ventajas de mantener una correcta estrategia de fidelización de tus clientes son múltiples. A continuación, te detallamos algunas de las más relevantes:

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Claves para la transformación digital de tu empresa industrial

El sector industrial no es una excepción al cambio que se viene dando entorno a la transformación digital de las empresas, y vemos como cada día más de éstas se apuntan al proceso de transformación de sus compañías. Aquí es donde empiezan los problemas, pues esta transformación en muchas ocasiones no está bien planificada y dirigida, lo que conlleva a problemas para la empresa y sus empleados (desinformación, baja productividad, impacto financiero, etc).

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Inbound Marketing: La mejor estrategia B2B

Es conocido que la digitalización ha irrumpido en todos los ámbitos y niveles cambiando paradigmas y dando paso a otros escenarios con multitud de posibilidades.

En el ámbito B2B, la Industria 4.0, es un buen ejemplo de ello, vemos como industrias tradicionales van evolucionando a modelos más sofisticados adoptando tecnologías disruptivas a sus procesos productivos para mejorar en competitividad y optimización de recursos.

 

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Cómo construir tu buyer persona paso a paso

Uno de los procedimientos fundamentales a la hora de poner en práctica una estrategia de Inbound Marketing es la construcción del buyer persona: ese cliente “ideal” para quien ofrecemos y creamos todo el contenido.

La finalidad por la cual creamos este actor dentro de la estrategia de marketing es doble: por una parte, el proceso de construcción nos sirve para conocer en profundidad qué tipo de clientela tenemos y hacia quién queremos dirigir nuestros servicios, y por otra, “ponemos cara” al lector de nuestro blog, al suscriptor de nuestros mails, y al seguidor de nuestras redes sociales entre otros, siendo más capaces tras ello de “conectar” con nuestro lector ideal.

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Ciclo de compra en el Inbound Marketing: El método AIDA

por Markos | sep 4, 2017 | Inbound Marketing

El objetivo del Inbound Marketing no es otro que saber ofrecer al público lo que quiere, donde lo quiere y cuando lo quiere. Pero no debemos olvidarnos que estamos ante una forma de hacer marketing, novedosa y revolucionaria, pero cuyo fin sigue siendo el mismo: alcanzar a nuestro público objetivo e inducir a la compra.

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Secretos del Inbound Marketing para alcanzar a tu público objetivo

El surgimiento del Inbound Marketing viene de las preguntas ¿qué ha hecho la publicidad mal para dejar de ser efectiva? y ¿qué puede hacer la publicidad por el cliente para resultar de nuevo efectiva?

Ante estas cuestiones, tanto Brian Halligan como Dharmesh Shah (fundadores de Hubspot y creadores del concepto Inbound Marketing) lo que buscaban era resarcir al espectador publicitario, que durante tantos años se ha sentido presionado a comprar, a la par que vuelve a recibir el mensaje publicitario, por lo que estas mismas preguntas dejaron de ser formuladas al aire y se aplicaron a cada uno de los clientes que buscaban volver a tener una publicidad efectiva.

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