Adiós keywords, es hora de pensar en temas y contenidos

El Marketing Online es uno de los departamentos más cambiantes y dinámicos de cualquier empresa. Lo que un día es clave para posicionar una empresa acaba por penalizar si no se sabe adaptar y readaptar constantemente a las actualizaciones de Google y las nuevas tecnologías.

En lo que parece el paleolítico, las keywords o palabras clave eran primordiales a la hora de mejorar el SEO de cualquier empresa y subir en el ranking de posiciones de Google. Había páginas repletas de palabras clave, en todas sus variantes e incluso con errores de ortografía, tanto en la versión visible para el usuario como en el código fuente. Hoy, en cambio, las búsquedas semánticas ganan terreno, y en breve viviremos la revolución de las búsquedas por voz.

(más…)

Inbound Marketing: La nueva tendencia de difusión en Internet

por Francesc Subirats | nov 7, 2012 | Inbound Marketing

El sector del marketing es un sector muy cambiante, siempre está en movimiento y adaptándose a las nuevas tendencias.

(más…)

Técnicas de Inbound Marketing para mejorar tu visibilidad online

por Francesc Subirats | oct 22, 2012 | Inbound Marketing

Debido a que los usuarios nos hemos vuelto inmunes a la publicidad tradicional y a que hemos cambiado nuestros hábitos de análisis de productos, en inbound marketing está en auge. Era previsible ya que es la técnica del marketing más efectiva hoy por hoy, y también la más gratificante.

(más…)
Facebook GO2JUMP Twitter GO2JUMP Linkedin GO2JUMP Instagram GO2JUMP Solicita información en GO2JUMP
ebook Inbound Marketing GO2JUMP

Suscríbete al Blog

Últimos artículos de marketing online:

caso éxito de SEO - GO2JUMP