Ranking de posicionamiento en buscadores: las 10 marcas de coches que más facturaron en España en 2010

dic 29, 2010 | SEO
Ranking de posicionamiento en buscadores_ las 10 marcas de coches que más facturaron en España en 2010

En colaboración con el Club 14 Bis, y como parte del proyecto Análisis SEO de 101 sitios web, añadimos a la lista el gremio de empresas de automóviles que más facturaron en 2010 en España.

En la siguiente imagen se observa el ranking de empresas publicado por la ANFAC según el número de matriculaciones realizadas durante el periodo enero-noviembre de 2010. Liderado por Seat, y seguido de cerca por Volkswagen y Peogeot.

Como resultado del análisis sobre el posicionamiento web en buscadores para estas 10 empresas de automóviles, destacamos el liderato de Audi.es, seguido de Renault.es, Seat.es y Ford.es, al mismo nivel.

Podéis descargar gratuitamente el eBook con todos los detalles, a través de este enlace:
http://babelteam.brinkster.net/club/E-book-fabricantes-autos-Espana-final.pdf
Versión en portugués:
http://www.clube14-bis.com/shorturl/?i=SEOcarrosPTBoasPraticas

Todos los datos usados para calcular este ranking SEO de empresas españolas de automóviles, fueron obtenidos a través de nuestra herramienta de posicionamiento GO2JUMP. Si aún no lo has hecho, te invitamos a que también analices tu sitio web, y aprendas a optimizarlo para los buscadores.

¿Por qué éste eBook SEO?
Aprendiendo SEO con los campeones es un ebook que forma parte de un proyecto del Club 14 BIS, donde se quiere hacer un análisis SEO de 101 sitios web. A continuación os dejamos las referencias de descarga de los últimos eBooks realizados hasta ahora, Completando así 39 sitios web analizados:

7 empresas de telefonía más importantes de Brasil
10 clubes de futbol que más facturan en el mundo
12 clubes de la liga brasilera de futbol

 

Agencia SEO experta en posicionamiento orgánico en Google

 

También te puede interesar: