Emprender con la ayuda de expertos, IV Congreso Iniciador Barcelona

IV-Congreso-INICIADOR-en-Barcelona1.jpg

El próximo jueves 28 de Noviembre tendrá lugar el IV Congreso Iniciador en Barcelona. Se trata de un congreso en el que emprendedores de prestigio compartirán a través de una serie de charlas, conferencias, paneles y talleres sus conocimientos, experiencias y consejos con el público.

Su completo programa incluye conferencias sobre cómo empezar una startup, talleres para sacar el máximo partido a Internet, debates sobre emprendeduría y actividades de networking con los otros asistentes.

Esta cuarta edición del Congreso Iniciador ocupará todo el día y se celebrará en el Hotel Alimara de Barcelona. Desde GO2JUMP participamos como startup de éxito en el patrocinio de este evento ya que compartimos la visión y valores que lo fundamentan. Por eso os invitamos a asistir y a participar en este día dedicado a la emprendeduría.

¿Quieres conseguir una entrada para el IV Congreso INICIADOR?

Como patrocinadores startup del evento queremos invitaros a la cuarta edición del Congreso INICIADOR. Por ello regalamos 10 entradas para el evento a las 10 primeras personas que nos dejen un comentario. Recuerda que sólo hay 10 entradas.

¡CONSÍGUELA AHORA!

servicios de marketing digital 360

También te puede interesar:

ebook Inbound Marketing GO2JUMP

Suscríbete al Blog

Últimos artículos:

caso éxito de SEO - GO2JUMP