3 técnicas infalibles para captar leads online

¿Por qué es tan importante captar leads?

Cuando hablamos de captar leads, estamos hablando de usuarios que ya han entrado en nuestro embudo de conversión. Un ejemplo puede ser que han visitado nuestra web y nos han dejado sus datos para recibir más información o para tener acceso a los recursos descargables que ofrecemos. De esta manera, el que hasta ahora sólo era un usuario que accedía a nuestra web se ha convertido en un cliente potencial.

(más…)

CRM, ¿Porqué es imprescindible para tu negocio?

Estamos en la era de la transformación digital, de un cambio de cultura empresarial que requiere trabajar de forma ágil y empoderando a los equipos para poder pivotar en cualquier momento. El COVID-19 nos ha enseñado que tenemos que reaccionar rápido y utilizar la tecnología a nuestro alcance para conseguirlo. El cliente debe ser nuestro centro, conocerlo es fundamental para solucionar sus puntos de fricción.

(más…)

Cómo ayuda Google Maps y Google Places a las Pymes y Autónomos

por Isaac García Autillo | dic 31, 2013 | Actualidad, SEO

El geoposicionamiento, o posicionamiento web local, es hoy en día una de las herramientas de Internet más útiles para las pequeñas y medianas empresas. Gracias a este servicio de Google, es más fácil que tus potenciales clientes que se encuentran en la misma zona que tu empresa den contigo al hacer una búsqueda relacionada con tu producto o servicio.

La llegada de los teléfonos móviles inteligentes ha disparado el número de búsquedas en Internet desde estos dispositivos. Es aquí donde el posicionamiento local cobra todavía más relevancia. Cerca del 80% de las personas buscamos en Internet información de aquello que nos interesa antes de comprarlo y cada vez lo hacemos más desde el móvil cuando tenemos intención de adquirirlo o contratarlo. Google, en sus resultados da prioridad a las empresas más cercanas al usuario que ofrecen aquello que le interesa; es decir, ofrece resultados locales en función de nuestra ubicación geográfica.

(más…)

Google actualiza de nuevo el PageRank en los sitios web de todo el mundo

por Isaac García Autillo | dic 11, 2013 | Actualidad, SEO

El pasado viernes 6 de Diciembre, Google ha actualizado los valores de PageRank para todas las páginas web del mundo. Se trata de la segunda actualización de PageRank de este año 2013 después de que ya se hiciese una en Febrero.

(más…)

Hummingbird, el nuevo algoritmo de búsquedas de Google

por Isaac García Autillo | sep 30, 2013 | Actualidad, SEO

Durante la semana pasada Google celebró su 15º aniversario con un divertido doodle en el que teníamos que romper una piñata de cumpleaños y conseguir el máximo de puntos posibles.

Sin embargo, ésta no fue la única sorpresa que nos dio Google la semana pasada. A finales de semana, el gigante buscador anunció que desde Agosto está en marcha el nuevo algoritmo de búsquedas: Hummingbird.

(más…)

Herramientas de Google para analizar los resultados de tu estrategia SEO (parte I)

por Isaac García Autillo | ene 9, 2013 | Actualidad, SEO

Cuando realizamos una campaña SEO seguimos muchos pasos necesarios para obtener buenos resultados, pero también es importante conocer estos resultados, medirlos y analizarlos.

En este y en el próximo artículo comentaremos dos herramientas gratuitas de Google fundamentales para cualquier profesional del SEO o usuario que quiera conocer cómo han funcionado nuestras acciones, qué ha tenido más repercusión y qué no ha funcionado como esperábamos.

(más…)
Facebook GO2JUMP Twitter GO2JUMP Linkedin GO2JUMP Instagram GO2JUMP Solicita información en GO2JUMP
ebook Inbound Marketing GO2JUMP

Suscríbete al Blog

Últimos artículos de marketing online:

caso éxito de SEO - GO2JUMP