Lead Nurturing para convertir más leads en clientes

Todos querer tener más leads, oportunidades comerciales y clientes, pero no cualquier lead u oportunidad resulta de valor para nuestra compañía, pues queremos clientes que se parezcan al público objetivo que tenemos definido, es aquí donde entra en juego el Lead Nurturing, o proceso de aprendizaje del lead, donde maduramos a nuestro lead frío mediante información, educación y engagment para convertirlo en una oportunidad que se encuentre más cercana a la compra (SQL).

¡Los departamentos comerciales agradecerán enormemente la labor del lead nurturing desde el área de marketing, porque les permite centrarse en oportunidades de negocio que tienen más probabilidades de comprar”

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Como calificar leads para conseguir mejores clientes

Empezamos con algunos datos interesantes que seguro, os harán levantar las cejas.

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¿Qué es un Lead, oportunidad, MQL y SQL?

Si te has preguntado alguna vez cuál es la diferencia entre un lead y una oportunidad, o incluso ahondando más, ¿qué significa un lead cualificado para marketing (MQL)? ¿o que es un Lead Cualificado para Ventas (SQL)?, hoy te lo contamos en detalle en este artículo.

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CRM, ¿Porqué es imprescindible para tu negocio?

Estamos en la era de la transformación digital, de un cambio de cultura empresarial que requiere trabajar de forma ágil y empoderando a los equipos para poder pivotar en cualquier momento. El COVID-19 nos ha enseñado que tenemos que reaccionar rápido y utilizar la tecnología a nuestro alcance para conseguirlo. El cliente debe ser nuestro centro, conocerlo es fundamental para solucionar sus puntos de fricción.

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Marketing automation para fidelizar a tus clientes

Fidelizar clientes es una pieza clave en cualquier estrategia de marketing B2B y B2C por ser una de las maneras más fiables de asegurar las ventas de tu empresa. Conseguir que su experiencia con tu marca sea siempre positiva se traducirá en un incremento continuo del índice de repetición de compra y en la transmisión de opiniones positivas. Las ventajas de mantener una correcta estrategia de fidelización de tus clientes son múltiples. A continuación, te detallamos algunas de las más relevantes:

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