Landing pages, blog y sitio web con el CMS de Hubspot

por GO2JUMP | jun 21, 2021 | Desarrollo web

Gestores de contenidos hay muchos, pensados para el marketing no tantos. HubSpot es tu aliado si estás buscando implementar una estrategia de inbound marketing en tu empresa y su CMS Hub te lo pone muy fácil para que puedas centrarte en tus campañas y en la conversión, creando contenido para tu blog, landing pages que atraigan e incluso tu propio sitio web rápido y seguro.

(más…)

Importancia del diseño gráfico en un sitio web

por GO2JUMP | jun 11, 2021 | Desarrollo web

La página web de tu empresa o tu marca personal es el pilar fundamental de tu ecosistema digital con el que te vas a mostrar a los usuarios y potenciales clientes.

(más…)

Los mejores CMS para tu página web o ecommerce

por GO2JUMP | mar 30, 2021 | Desarrollo web

Crear contenidos juega un papel importante en el proceso de construcción de tu estrategia digital. Sin embargo, el 42% de las empresas indican que no tienen la tecnología adecuada para administrar su contenido. Aquí es donde entra en juego un sistema de gestión de contenidos (CMS).

(más…)

Landing Page con diseños que convierten

por Marta Peña | sep 7, 2020 | Desarrollo web

En Marketing Digital se escucha frecuentemente la palabra “landing” que en castellano significa aterrizaje. ¿Qué son las páginas de aterrizaje/landing pages? Efectivamente son microsites creados específicamente para una acción concreta en campañas promocionales o con la intención de que el usuario y potencial cliente se registre, compre, se suscriba, descargue archivos, etc, por lo que el usuario a menudo “aterriza” en estas webs después de haber interactuado con un anuncio.

(más…)

5 consejos de usabilidad en diseño web eficaces

por Laura Ávila | jul 16, 2019 | Desarrollo web

“No me hagas pensar”. Así lo deja claro Steve Krug, reconocido experto en experiencia de usuario y usabilidad, en el título de su libro más conocido. Los usuarios son cada vez más impacientes y esperan encontrar la solución más rápida y eficaz a su problema.

Para ello, la usabilidad en desarrollo y diseño web es indispensable, y resulta de gran ayuda cuando queremos responder ante este nuevo contexto. Pero ¿cómo conseguir un diseño web eficaz en clave de usabilidad? ¿Cómo dispongo los elementos en mi web para cumplir con las KPIs planteadas? ¿Qué metodología de trabajo debería utilizar?

A continuación, os detallamos un listado de 5 consejos de diseño web y usabilidad a tener en cuenta para que tu site, además de ser atractivo para el usuario, aporte valor para conseguir una mejor experiencia de navegación.

 

(más…)

La importancia del Diseño Gráfico en el Marketing Digital

por Laura Ávila | feb 21, 2019 | Desarrollo web

Hablar de Marketing Digital sin mencionar nuevos formatos y elementos visuales, creatividades o diseños dentro de una estrategia es como hacer una tarta siguiendo unas reglas e ingredientes estrictos, pero sin ningún tipo de sabor especial.

Más en la era digital en la que nos encontramos, donde todos los estímulos visuales inciden en la decisión del usuario a la hora de comprar – o al menos, hacer clic -, la importancia del diseño gráfico en el Marketing Digital es evidente, si realmente queremos diferenciarnos.

(más…)

Qué le ocurrirá a tu web no responsive el 21 de abril

Google anunció el pasado 26 de febrero que las webs que no son responsive, o mobile-friendly, serán penalizadas en los resultados de búsqueda de su motor, perdiendo posiciones para las búsquedas que se realicen desde dispositivos móviles.

Aclarar que este cambio sólo afectará a los dispositivos móviles entendidos como smartphones, no aplica a tablets ya que el usuario espera poder ver el contenido de forma parecida a como lo vería en un ordenador, ni móviles de gama baja.

(más…)

La navegación por Internet desde móviles se dispara. ¿Es el momento del diseño adaptativo?

Durante la pasada semana, en Barcelona se ha celebrado el Mobile World Congress 2013. Este congreso, el más importante a nivel mundial sobre telefonía y tecnología móvil, atrae a profesionales de todo el mundo y expertos en este sector para contarnos las últimas novedades y el futuro que nos espera a nosotros y a nuestros dispositivos móviles.

(más…)