Nueva web de GO2JUMP: servicios de marketing online en Barcelona

Nueva web GO2JUMP

GO2JUMP ya desde sus inicios como herramienta SEO (¡y de eso ya han pasado más de 10 años!), siempre nos hemos querido caracterizar por nuestra voluntad de facilitar a todos nuestros clientes la forma de promocionar sus servicios.

Este principio, siempre presente en GO2JUMP, ha sido la motivación por la que hoy os presentamos nuestros servicios desde una nueva web: queríamos que, de un vistazo, pudierais conocer nuestra metodología y el por qué del éxito de nuestras campañas. 

Así, el principal cambio de la nueva web de GO2JUMP lo encontramos en la presentación de los servicios, además de en su usabilidad, facilitando la navegación desde cualquier dispositivo, y su sencillez, obteniendo en un solo par de clics todo lo que necesitas.

 

Qué podemos encontrar en la nueva web de GO2JUMP

 

Mismo espíritu, diferente perspectiva. Esta es la máxima con la que hemos llevado a cabo el cambio de web. Así, en la nueva página de GO2JUMP seguirás encontrando los servicios de marketing 360º que aumentarán el alcance de tus productos, ahora presentados de forma que te ayuden a conseguir la estrategia global de marketing que tu empresa necesita, o bien incidiendo en la fase que más puede ayudarte a impulsar la exposición y venta:

 

  • Estrategia: ¿no sabes qué fase necesitas potenciar en tu negocio para que despegue?, ¿quieres aumentar visibilidad y no sabes cómo? El servicio de estrategia de marketing online te indica la ruta exacta para sacar el máximo rendimiento a tu campaña. 
  • Captación: servicios específicos para atraer tráfico y usuarios, aumentándolos a través de canales orgánicos o de pago. En este apartado encontraras los servicios SEO, Google Ads, Social Ads, Email marketing y Mobile Marketing entre otras metodologías para la atracción.
  • Conversión: servicios específicos para generar más ventas, solicitudes, etc. En este apartado encontrarás servicios de diseño y desarrollo web, creación de tiendas online, landing pages y otras formas de convertir a tus usuarios en clientes satisfechos.
  • Fidelización: servicios específicos para convertir a tu negocio en referente a través de su mejor valor, tus clientes. Encontrarás los servicios de gestión de redes sociales, contenidos, reputación online y otros procedimientos para no solo vender, sino convencer.
  • Medición: herramientas y presentación de resultados que te ayudan a entender cómo funcionan el resto de fases en tu negocio. En este apartado encontrarás los servicios de analítica web, generación de informes, sistemas de atribución y otras herramientas destinadas a conocer a la perfección el comportamiento de tus usuarios y clientes.

 

fases-marketing-digital

 

Qué cambia en la nueva web de GO2JUMP

 

Lo que antes eran servicios de SEO, SEM/PPC, Contenidos, Redes Sociales y Reputación, ahora se integran en cada una de estas fases acompañados de otros servicios que antes se encontraban menos visibles, pero siempre presentes y claves en una estrategia de marketing GO2JUMP.

Así, si lo que deseas es mejorar el SEO de tu página web, podrás seguir encontrándolo en el espacio de captación. ¿Debo por ello integrarlo en una estrategia en la que contratar otros servicios destinados a este fin como Google Ads? En la nueva página de GO2JUMP sigues pudiendo decidir qué quieres exactamente para tu negocio, pero la asesoría y orientación que siempre has recibido por parte de GO2JUMP, ahora la comienzas a percibir desde la misma web.

 

Qué no cambia en la nueva web de GO2JUMP

 

Seguimos apostando por los servicios que nos han convertido en lo que hoy en día somos. Seguimos comprometidos con la responsabilidad social corporativa a través de nuestro proyecto de reforestación ecológico GO2SEED. Seguimos siendo partners de Google y certificados por Hubspot. Seguimos queriéndote enseñar nuestra metodología y cómo la aplicamos a través del blog de GO2JUMP, además de ofrecerte interesantes recursos descargables con el mismo fin. Seguimos incorporando nuevos servicios a medida que tus necesidades crecen. 

En definitiva, seguimos creciendo, haciéndote llegar la forma más eficaz de aplicar el marketing online, que no es otra que la que exactamente necesita tu empresa: sin fórmulas estándar ni trucos, solo la estrategia que mejor te funciona a ti. Para ello, esperamos que la nueva web de GO2JUMP sea capaz de transmitir el mismo entusiasmo con el que trabajamos cada marca.

 

Nuevo llamado a la acción

 

También te puede interesar:

ebook Inbound Marketing GO2JUMP

Suscríbete al Blog

Últimos artículos:

caso éxito de SEO - GO2JUMP