¿Qué es el ZMOT? El momento cero de la verdad

Desde hace un tiempo que Google puso sobre la mesa este concepto para definir la nueva psicología de compra de los consumidores. El boca-oreja tenía su versión 2.0 y así recibió el nombre de ZMOT (Zero Moment Of Truth), y de su traducción “momento cero de la verdad”.

Conocer, entender y aplicar este cambio en la forma de decidir sus compras por parte de los clientes puede ser esencial para el éxito de cualquier empresa. ¿Quieres aprender más sobre el ZMOT? ¡Saca punta al lápiz que empezamos!

(más…)

¿Cómo controlar tu reputación online?

por go2jump | may 8, 2014 | Reputación Online

Marcas, empresas o personas, hoy en día todos tenemos un perfil online, un alter ego accesible para todos y que debemos cuidar al detalle.

“Internet no duerme: ¿Qué dicen de ti o tu empresa ahora mismo?”

Para analizar qué ocurre fuera de tus fronteras en la red debemos recurrir a herramientas externas y procesos predefinidos que nos sirvan de pauta para no perdernos entre tan ingente información como se mueve a cada instante en la red. ¿Hacia dónde mirar? Esa es a menudo la primera gran pregunta a hacernos.

(más…)

La importancia de tener presencia y visibilidad en Internet

por Francesc Subirats | nov 12, 2012 | Reputación Online

España, con una población de 47 millones, tiene más de 30 millones de usuarios de internet. Esto significa una penetración de cerca del 70% de la población. Ahondemos un poco más, ¿qué hacen estas personas en Internet y cómo podemos llegar a ellos con nuestros productos y servicios y mejorar así nuestra visibilidad en Internet?

(más…)
Facebook GO2JUMP Twitter GO2JUMP Linkedin GO2JUMP Diseño de Stands Solicita información en GO2JUMP
ebook Inbound Marketing GO2JUMP

Suscríbete al Blog

Últimos artículos de marketing online:

caso éxito de SEO - GO2JUMP