Cyber Monday, o cómo comprar online en el momento perfecto

nov 29, 2013 | E-Commerce
Cyber Monday, o cómo comprar online en el momento perfecto

El Cyber Monday es el lunes siguiente al Black Friday, el gran momento de las rebajas en Estados Unidos y que se corresponde con el día posterior a Thanksgiving, el famoso día de Acción de Gracias y que tiene lugar el último jueves de Noviembre.

Su nacimiento es relativamente reciente y data de 2005, cuando el portal shop.org utilizó el término en un comunicado de prensa sobre importantes descuentos para ese lunes. Desde ese momento, las ventas en Cyber Monday no han parado de crecer y ya suponen el día más importante en las compras online de la temporada navideña.

 

Así, importantes firmas como Microsoft, Best Buy y muchos otros, se lanzan a ofrecer descuentos para ese día tan destacado, conscientes de que un adecuado volumen de ventas puede salvar toda la temporada.

 

 

Cyber Monday Ofertas de Microsoft para el Cyber Monday
 

Otro de los factores del éxito que tiene el Cyber Monday entre los estadounidenses es la sencillez de la compra online, máxime en una fechas en las que los comercios empiezan a saturarse de compradores ávidos de ofertas, por lo que la compra online con descuentos se torna cada vez más atractiva.

 

Cyber Monday Aglomeración durante las compras navideñas

Algunas empresas en España han tomado también esta costumbre estadounidense y ofrecen descuentos especiales para ese día. Es el caso de Mercado Actual , que ofrece importantes rebajas de sus artículos el 2 de Diciembre. Entre las ofertas más destacadas están las relacionadas con imagen y sonido, como la Cámara Olympus VH-210 por 64,71 €, un precio nada desdeñable teniendo en cuenta que su resolución es de 14.0 Megapíxeles o el sistema de ALTAVOCES LOGITECH Z 313 con una potencia máxima de salida de audio de 50 vatios, subwoofer incorporado y dos años de garantía.

 

Cyber Monday Ofertas para el Cyber Monday de Mercado Actual

Tener los regalos de navidad con antelación nos ahorra esfuerzo y quebraderos de cabeza pero, además, el hecho de acceder a atractivas ofertas sin tener que esperar a después de Reyes (cuando empiezan oficialmente las rebajas en España), es una buena opción para nuestro bolsillo.

 

Diseñamos tu próxima página. Expertos en marketing y desarrollo web

También te puede interesar: